jueves, 28 de abril de 2011

[C] The Money of Soul and Possibility Control 01



Hemos resucitado xd. Na, entre unas cosas y otras q vamos haciendo, hemos decidido empezar a publicar [C], para abreviar xd. Pensábamos subir un primer pack con los 3 primeros capis, pero al final, mientras terminamos los otros, hemos decidido ir presentando la serie. Y no me enrollo más ^^. Aquí os queda el capi uno, ¡disfrutadlo!

El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación han crecido. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguió una beca de estudios, y su único sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él está de acuerdo en devolverlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado, acaba de pasar a formar parte de un reino misterioso conocido como "El Distrito Financiero"

Título: [C] The Money of Soul and Possibility Control.
Género: Ciencia ficción.
Resolución: 1280x720p
Capítulos: ??
Idioma: Español (Latino).
Contenedor: MP4
Códec: h.264
Audio: ACC
Staff: Traducción: Krauser
El resto: alek
Estado: ACTIVA.

CAPIS
01
MU
- http://www.megaupload.com/?d=2XHOEWLJ
FS - http://www.fileserve.com/file/kg8vF9f

2 comentarios:

  1. Gracias por el capi. Lo empecé a ver solo porque lo sacastéis vosotros, y es súper rara, pero engancha xd.
    Esperando el resto. Graciasss ^^

    Pd. Por cierto, una duda, lo del idioma está bien puesto? es en latino? porque yo no lo he notado...

    ResponderEliminar
  2. Sí, un poquito rara sí es jeje.

    El idioma, sí, es latino pq el traductor es latino xd. Pero salvo un "ustedes" en lugar de "vosotros" y poco más, no encontraréis nada raro. Cualquiera, ya sea español o latino, puede entenderlo perfectamente. Es lo q muchos llamarían "neutro", pero no nos gusta llamarlo así xd.

    Saludos^^

    ResponderEliminar